Sonesta Hotel Osorno
 
Sonesta Hotel Osorno

Restaurantes del Sonesta Hotel Osorno

Restaurantes Hotel en Osorno, Chile

Restaurantes

Disfrute de sabores e ingredientes excepcionales durante sus estadías en Chile. Sonesta Osorno se complace en ofrecer una propuesta gastronómica de primer nivel en la que encontrará todo tipo de propuestas en cualquier momento del día.

  • River Bar Sonesta Hotel Osorno Osorno, Chile

    River Bar

    Ubicado en el lobby, el River Bar del Hotel Sonesta Osorno ofrece una amplia variedad de cocteles nacionales e internacionales. Aproveche para degustar nuestras atractivas tablas y snacks junto a la música en vivo o canales deportivos del día.

  • Restaurante Cook´s Sonesta Hotel Osorno Osorno, Chile

    Restaurante Cook´s

    Restaurante Cook’s ofrece servicio a la carta con un concepto fusión, con los pescados y los mariscos como protagonistas, además de una amplia variedad de masas y pastas frescas. Se encuentra ubicado en el Boulevard Gastronómico del Complejo Plaza Sol.

  • Restaurante El Olivillo Sonesta Hotel Osorno Osorno, Chile

    Restaurante El Olivillo

    El Restaurante El Olivillo del Hotel Sonesta Osorno ofrece gastronomía típica de Chile y cocina internacional en un ambiente único, frente al río Rahue. Se trata de un restaurante en Osorno a la carta con servicios especiales como brunch dominical, bufé peruano y especialidades de la zona creadas por nuestro equipo de chefs para sorprender a los paladares más exclusivos.